Haz que tu casa parezca de revista

Haz que tu casa parezca de revista
agosto 30 19:25 2016

Las fotos que vemos en los blogs, cuentas de Instagram y revistas de decoración nos inspiran, y al mismo tiempo hacen que nos preguntemos cómo lograr que nuestra casa se vea así de perfecta.

Aunque en los editoriales cuentan con la colaboración de renombrados diseñadores y se utilizan piezas exclusivas, eso no implica que no puedas embellecer tu hogar. Descubre algunas claves para lograr cambios dignos de una portada.

Líneas simétricas.

Biológicamente el ojo humano responde y reconoce como más atractivo todo lo que es simétrico; por eso, asegúrate que la distribución del mobiliario sea la adecuada y que haya suficiente espacio para caminar por las habitaciones.

Coordina.

 Para que tu casa parezca de revista, tienes que apostar por el balance. La forma más sencilla es buscar la armonía entre los colores de las paredes, la tapicería, cortinas y accesorios. Por ejemplo, si te gustan los neutros, coloca una alfombra de área con estampados vistosos; si los gabinetes de la cocina son coloridos, elige una vajilla sencilla; si tu cama tiene un cabecero estándar, dale color a la pared de fondo con un papel tapiz texturizado.

Viste las mesas.

Uno de los recursos favoritos de los expertos es superponer manteles unicolores y otros más delicados, de encaje, lino o individuales de varias formas geométricas.

Acentos naturales. Nada enaltece más los espacios interiores que las plantas y ramos de flores naturales. El verde infundirá vitalidad y los coloridos buqués los puedes armar en floreros de diferentes alturas para que sean centros de mesa, adornos de tocador o de una cómoda.

 

  Categorie: