Grata visita del Monseñor José de la Trinidad Fernández, Obispo de Caracas.

Grata visita del Monseñor José de la Trinidad Fernández, Obispo de Caracas.
agosto 31 10:34 2016

La unidad Educativa, Colegio Juan XXIII, se sintió complacida con la grata visita del Monseñor José de la Trinidad Fernández, Obispo de Caracas.

Tal beneplácito llevó a los niños de primaria del Colegio a recibirlo con cánticos acompañados por la banda de la Institución, bajo la dirección del Prof. Juan Carlos Núñez. La alumna Aida Cedeño de 6to grado, tuvo el honor de interpretar el himno al Papa Juan XXIII, creación de puño y letra por el fundador del Colegio Prof. Nicola Di Mattia Ferri. Seguidamente la profesora Zulay de León, directora del plan, ofrece unas palabras de bienvenida, siendo estímulo para que el obispo se dirigiera a los presentes con emotivos y bellas palabras y bendiciones.

Monseñor José de la Trinidad nos honró al querer visitar las instalaciones del Colegio; algunos salones y oficinas donde compartió y saludó a los alumnos y personal de la institución. Luego de este recorrido, el obispo de Caracas con mucha alegría accedió a tomar un refrigerio y algunas fotografías que quedaran como grato recuerdo de su visita con el personal directivo.

Muy alegre con la visita del insigne personaje, nos dejó su agradecimiento y buenas impresiones en el libro de actas de la institución.

  Categorie: